Quiénes somos

Quienes somos

TEFOR Exportaciones es una empresa española, situada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Nace en el año 2006 con el fin de prestar apoyo logístico y financiero a las empresas que desean acceder a mercados externos.

TEFOR Exportaciones ha sido creada para desarrollar y mantener un servicio de importación y exportación de productos y materia prima de todo tipo que trata de eliminar las restricciones internacionales.

Nuestra oficina central en Cádiz, España y la oficina regional en La Habana, Cuba, hace que estemos preparados para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Somos un punto de unión entre el amplio espectro de empresas europeas y asiáticas y la amplia demanda en Centroamérica y Sudamérica.

La calidad de nuestros servicios y el estándar de calidad en los productos que exportamos ha consolidado a lo largo de los años nuestra posición en el mercado y hoy constituimos una de las empresas exportadoras de referencia para Centroamérica y Sudamérica.

TEFOR Exportaciones

Objetivos

  • Potenciar y colaborar en la exportación de productos y servicios a la zona de Centroamérica y Sudamérica.
  • Ofrecer la posibilidad de ampliar mercados con productos o materia prima ya afianzadas en mercados existentes.
  • Poner a disposición de cualquier empresa o PYME, información sobre la comercialización exterior de una forma segmentada, clara y útil, para optimizar la gestión logística y empresarial.
  • Generar nuevas posibilidades de negocio en los diversos mercados favorecidos por la información contenida y el know how que permiten un contacto rápido y fácil